COMPRAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO DE DESGUACE

COMPRAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO DE DESGUACE

AHORRE AL COMPRAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO DE DESGUACE

Cuando nuestro coche sufre una avería de motor tenemos que valorar si la avería supera el valor de nuestro vehículo, decidiendo entonces venderlo a un desguace para ganarle algo de dinero y nos tramiten la baja definitiva o arreglarlo y por tanto comprar un motor de segunda mano de desguace y que nos lo monte nuestro taller de confianza.

Ante esta segunda opción aparece el miedo y la desconfianza y pensamos que por comprar un motor de segunda mano de desguace, este no vaya a encontrarse en buenas condiciones. Pues bien, no hay riesgo ninguno y con este post queremos contar las ventajas que supone comprar un motor de segunda mano de desguace.

Comprar un motor de segunda mano de desguace representa un ahorro muy significativo en nuestra economía y es la decisión acertada. Podremos seguir dándole vida a nuestro coche por un precio muy asequible además de estar reciclando y por tanto colaborando con el Medio Ambiente. Además por muy nuevo que sea tu coche en un desguace podrás encontrar piezas de el. Aléjate de la idea de que en los desguaces solo hay motores viejos y de muchos kilómetros.

En los desguaces puedes encontrar motores de coches con meses de matriculación

En el momento que decide comprar un motor de segunda mano y antes de ponerse a buscarlo por los desguaces debe tener claras las características del coche para el que necesita el motor de segunda mano y las características del motor, es decir:

  • Marca y modelo del coche
  • Tipo de combustible (diesel o gasolina)
  • Versión
  • Referencia del motor. En la ficha técnica viene indicado.
  • Año de matriculación o matricula

 

Si tuviera dudas sobre este aspecto puede pedirle ayuda a su mecánico de confianza o al equipo del desguace donde vaya a realizar la compra para que al hacer la compra de forma segura este adquiriendo el motor que necesita.

RECAMBIOS SEGUNDA MANO

A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO DE DESGUACE

  • Se debe comprar el motor en un Centro Autorizado por Ley, lo que se conoce de forma común como desguace. Actualmente hay mucha gente viviendo de los coches y todo el mundo vende piezas por internet pero eso no ofrece ninguna garantía al respecto. En cambio un desguace, es una empresa que se dedica exclusivamente a la venta de recambios.
  • El desguace debe ofrecerle garantía del motor y así debe figurar en la factura de venta que le emitan. Exija que además figure la garantía que le están ofreciendo en dicha factura.
  • Que le informen del kilometraje del motor de segunda mano que usted está adquiriendo.

Si es con nuestra empresa a quien va a comprar un motor de segunda mano de desguace le garantizamos que le ayudaremos en todo el proceso además de ofrecerle:

  • La calidad de la compra del motor ya que nuestro desguace revisa el estado de todos los motores que se ponen a la venta. Este es el motivo por el que podemos ofrecer garantía en los motores de segunda mano que vendemos, porque los sometemos a un riguroso proceso de prueba.
  • La comodidad de hacerle llegar el motor donde usted necesite ya que se realizan envíos a toda España en un plazo de 24/48 horas. Solo tiene que darnos la dirección, nosotros nos encargamos del envío.

Contacte con Auto Desguaces JJ en los siguientes teléfonos o vías de comunicación:

916913645

683245658

recambios@desguacesjj.com

También puede contactar con nosotros a través de la web rellenando el formulario de contacto.

 

1 Comment
  • A WordPress Commenter
    Posted at 11:37h, 07 noviembre Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post A Comment