Auto Desguaces JJ

Auto Desguaces JJ es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, su recuperación, reciclaje y su gestión medioambiental.

Es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) homologado y autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción y para gestionar la baja definitiva de los vehículos de manera telemática  en la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Este es el numero de gestor acreditado: 13G01A1200011349B

 

En las instalaciones del desguace se realiza la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos. Así como la verificación de todos los recambios usados, que tras ser catalogados y referenciados de acuerdo a las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches, serán puestos a la venta.

 

Es una empresa formada por un equipo de profesionales: mecánicos, técnicos, chofer y administrativos con una filosofía orientada al cliente, que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y atención.

 

 Aproximadamente con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones. De ellos 1.700 metros corresponden al terreno de las naves y 3.000 metros de campa.

 

En la nave se encuentran ordenadas las piezas en diferentes secciones, para que sea sencilla su localización por parte de los clientes que buscan una pieza o recambio concreto y en la campa se encuentran los vehículos que han sido dados de baja por distintos motivos.

 

La misión del desguace, es simplificar el proceso de retirada, baja de vehículos, búsqueda de recambios ofreciendo siempre el servicio más eficiente y completo fomentando siempre el respeto por el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.

Lo que define a la empresa

Rapidez y trato personalizado a cada cliente

Seriedad y Calidad

Experiencia

Compromiso con el Medio Ambiente

Experiencia – Nuestros clientes

Particulares

Talleres Mecánicos y Talleres de Chapa y Pintura

Compañías de Seguros

Organismos Públicos

Las opiniones de los clientes reflejan el esfuerzo

estanterias-alargadas
1