Tasación de coches

Auto Desguaces JJ ofrece de manera gratuita y sin compromiso una justa valoración por tu coche, independientemente del estado del mismo:

 

  • Tasación de coches siniestrados
  • Tasación de coches averiados
  • Tasación de coches quemados
  • Tasación de coches viejos o antiguos
  • Tasación de coches en desuso

 

Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un email o cumplimentar el formulario de esta web.

 

► Necesitamos que nos facilites la información del estado del vehículo y de su ubicación por ello cuanto más detalles nos puedas dar, mejor podremos valorar el coche.

 

► Estudiaremos toda esa información que nos hayas hecho llegar y  en un breve plazo te ofrecemos una valoración justa según el estado de tu vehículo.

 

► Si nuestra oferta es aceptada concretaremos una fecha de retirada y te daremos asesoramiento sobre la documentación necesaria para realizar el trámite de baja definitiva, un trámite totalmente gratuito y que realizamos de manera telemática con la Dirección General de Trafico evitando desplazamientos a nuestros clientes ocupándose AUTO DESGUACES JJ de todo el procedimiento.

 

► El día de la retirada te haremos el pago del vehículo según la oferta acordada (en efectivo o mediante transferencia bancaria), te daremos justificante y trasladaremos el coche a nuestro desguace para comenzar con su descontaminación y tramitar la baja definitiva.

 

► Por último, te haremos llegar por email o correo ordinaria el justificante de la baja definitiva de tu vehículo.

Te ofrecemos

Recogida gratuita con servicio de grúa propio

Certificado de Destrucción del coche

Trámite de la Baja Definitiva

Pago Inmediato (Transferencia o Efectivo)